Barcelona da negativo a Covid-19 y alista duelo vs Athletic

Madrid, 5 ene (Prensa Latina) Los futbolistas del primer equipo del Barcelona superaron hoy el examen médico tras dar negativo a las pruebas PCR de la Covid-19 y se entrenan para el duelo de mañana contra el Athletic Club en la Liga de España.


A través de un comunicado, la directiva azulgrana confirmó el estado saludable de los jugadores titulares del principal equipo, quienes vuelven a los entrenamientos luego de la confirmación ayer de dos contagios dentro de su staff.


En respuesta a los protocolos sanitarios de la Liga, la plantilla del conjunto culé fue sometida a nuevos diagnósticos por la Covid-19 para despejar las dudas y proseguir el accionar en el certamen en el que aparece en quinto lugar, a 10 puntos del puntero Atlético de Madrid (38).


Luego de vencer al Huesca (1-0) el domingo último, el equipo del técnico Ronald Koeman buscará sumar otras tres unidades en el torneo frente al Athletic en la consumación del duelo entre ambos correspondiente a la jornada 2.


El Barza llega a este duelo con balance de ocho triunfos, cuatro derrotas e igual número de empates y en la primera sesión práctica de ayer la presencia del defensa Samuel Umtiti fue la novedad de cara al partido de mañana en San Mamés.


Por su parte, el Athletic Club, de Marcelino García, recibe al Barcelona tras vencer, un gol por cero, en la jornada 18 al Elche, válido para ocupar el noveno escaño, con 21 puntos y marca de seis éxitos, tres empates y ocho descalabros.

Más noticias: