Declara América presente en AIPS Sport Media Awards 2020

Lausanne, 5 ene (Prensa Latina) De América 25 naciones dicen presente hoy en la convocatoria de los premios 2020 de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) que en su tercera edición exhibe récord de mil 871 trabajos.


De acuerdo con los organizadores de los AIPS Sport Media Awards, por sus siglas en inglés, el continente muestra una vez más toda la pasión por el periodismo de buena calidad y la narración de historias deportivas con el estreno en el concurso de exponentes de Granada, Haití, Honduras y Panamá.


Especialistas deportivos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Canadá, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Suriname, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay aparecen inscritos en las categorías de audio, prensa escrita, fotografía y video.


En el caso de la mayor de las Antillas está representada en esta edición por periodistas de medios como Granma, Cubadebate, Cubavisión Internacional, Canal Caribe y la Agencia Informativa Latinoaméricana Prensa Latina.


La presente versión de los AIPS Sport Media Awards acumuló presentaciones en 34 idiomas diferentes y provenientes de 129 países de todos los continentes.


En los primeros meses de 2021, el Comité Ejecutivo de AIPS (24 miembros)calificará a los mejores trabajos, que serán anunciados en una lista corta publicada en los sitios web y Premios de la Asociación.