Reportan choque múltiple en la autopista México-Pachuca

Ecatepec, Estado de México, 05 de enero 2021.- Esta tarde se registró un choque múltiple a la altura del kilómetro 24 de la autopista México-Pachuca, que dejó un saldo de 14 personas lesionadas que ya son atendidas por personal de Protección Civil estatal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) las cámaras conectadas al Centro de Control del Valle de México (C5) captaron el momento en que un camión de pasajeros chocó con varios vehículos que circulaban sobre la vialidad de cuota hacia la ciudad de Pachuca. El percance ocurrió metros antes de llegar a la caseta de cobro “Ojo de Agua”.

Foto: Captura de Pantalla

El autobús que provocó la colisión múltiple pertenece a la línea de transporte “Baltazar”, que corre del paradero del metro Indios Verdes hacia el municipio de Tecámac.

Tras el accidente personal médico de los servicios de emergencia de Protección Civil acudió al lugar para brindar atención médica a las 14 personas heridas. Mientras que elementos de la policía del Estado de México acudieron al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de (AMX Noticias)