Atlético de Madrid se despide de la Copa del Rey

Atlético de Madrid

Barcelona, España, 6 ene (Prensa Latina) El Atlético de Madrid dijo hoy adiós a la Copa del Rey al caer en la segunda ronda ante el Cornellá, de la segunda B, la tercera categoría del fútbol en España.


Un gol de Adrián Jiménez a los siete minutos, con un remate cruzado a centro de Agus Medina dio el triunfo al club barcelonés.


El equipo colchonero, actual líder de la Liga española, sufrió otro descalabro en el certamen como la pasada temporada, cuando quedó eliminado en los dieciseisavos de final por la Cultural Leonesa.


Esta vez perdió una ronda antes, en un compromiso que no tuvieron en la cancha a puntales del conjunto como el uruguayo Luis Suárez, los españoles Jorge «Koke» Resurrección y Marcos Llorente o el arquero esloveno Jan Oblak, entre otros.


Además, el defensor uruguayo del combinado rojiblanco José Giménez tuvo que ser sustituido por lesión a los 10 minutos de partido y jugó la última media hora con un hombre menos por la segunda amarilla al lateral Ricard Sánchez.


En otros cotejos, el Granada batió 2-1 a la Cultural Leonesa, Segunda B, en la prórroga gracias a un tanto del venezolano Darwin Machís (minuto 116), el Levante superó 2-1 al Portugalete, el Betis aventajó 3-1 al Mutilvera, el Elche venció 1-0 a La Nucía, con un gol del argentino Lucas Boyé, Alavés derrotó 1-0 al Deportivo La Coruña y el Osasuna doblegó 3-0 al Olot.

Resultados de hoy:
-Socuéllamos  — Leganés              0-2.
-Numancia — Almería                   1-2.
-Portugalete — Levante                1-2.
-La Nucía — Elche                    0-1.
-Haro — Rayo Vallecano                1-3.
-Navalcarnero — Las Palmas            1-0.
-Mutilvera — Betis                   1-3.
-Cultural Leonesa — Granada           1-2 (prórroga).
-Olot — Osasuna                       0-3.
-Deportivo La Coruña — Alavés         0-1.
-Burgos — Espanyol                    0-2.
-Cornellá — Atlético Madrid           1-0.
-Castellón — Tenerife                 0-2.

Más noticias: