Nasser Al-Attiyah gana su tercera etapa seguida en el Rally Dakar

Riad, 6 ene (Prensa Latina) El piloto catarí Nasser Al-Attiyah sumó hoy el tercer éxito seguido en la categoría de coches del Rally Dakar, al ganar la cuarta etapa, ésta de 813 kilómetros desde WadiAd-Dawasir hasta aquí en la capital saudita.


Al-Attiyah, de la escudería Toyota Gazoo Racing, cubrió los 337 kilómetros cronometrados de la distancia total, en dos horas, 35 minutos y 59 segundos, apenas 11 segundos por delante del francés Stéphane Peterhansel.


Tercero concluyó el sudafricano Henk Lategan, quien pasó la meta un minuto y 30 segundos después que el ganador, mientras en la cuarta y quinta plaza quedaron el francés Sébastien Loeb y el español Carlos Saínz, a 2.36 y 2.56 minutos, respectivamente.


Por Latinoamérica lo mejor estuvo a cargo del argentino Orlando Terranova, quien pasó noveno a 10.54 minutos del vencedor de la jornada.


Luego de este resultado el máximo acaparador de trofeos en estas lides con 13, el francés Peterhansel, domina la categoría con registro de 13:15.12 horas, seguido de Al-Attiyah a 4.58 minutos y de Sainz a 36.19, respectivamente.