Real Madrid alista duelo ante el Osasuna en LaLiga

Madrid, 7 ene (Prensa Latina) El once del Real Madrid completó hoy el tercer entrenamiento de la semana y alista el duelo como visitante ante el Osasuna, correspondiente a la Liga Santander del fútbol de España.


Sublíderes de la tabla a dos puntos del Atlético (38), el conjunto merengue contó durante las sesiones prácticas con sus principales referentes, incluidos el delantero Rodrygo y el defensa Dani Carvajal, quienes realizaron ejercicios en el interior de las instalaciones.


De acuerdo con una nota de la entidad, los futbolistas comenzaron con ejercicios de activación con y sin balón y, posteriormente, llevaron a cabo trabajo físico. Además de disputar varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.


Tras el impacto de la Covid-19, la sesión transcurrió bajo estrictas medidas de bioseguridad y según publica Mundo Deportivo el técnico Zinedine Zidane pudiera ausentarse del encuentro ante el Osasuna el próximo sábado, tras el positivo al virus de un miembro de su entorno.


El Real Madrid llegará a El Sadar con marca de 11 victorias, tres empates e igual número de fracasos y en Liga no pierde desde el pasado 8 de noviembre cuando cedió en Mestalla 4-1 ante el Valencia.


Los dirigidos por Zidane arrancaron el 2021 con triunfo sobre el Celta de Vigo de dos goles por cero, gracias a la combinación de la dupla de Lucas Vázquez y Asensio, para elevar a nueve los partidos en la competición doméstica sin derrotas.


Su rival de este sábado, el Osasuna muestra en el sótano del ordenamiento solo tres ganados ante cinco empates y ocho descalabros.

Más noticias: