Avanza Liverpool en Copa de Federación Inglesa de Fútbol

Birmingham, Reino Unido, 8 ene (Prensa Latina) El Liverpool aprovechó hoy aquí las numerosas bajas del Aston Villa y lo goleó por 4-1 para clasificar a la cuarta ronda de la Copa de la Federación Inglesa de Fútbol (FA Cup).


Los Reds abrieron el marcador a los tres minutos con un tanto de cabeza del senegalés Sadio Mané ante un rival que jugó con su equipo sub-23 debido a las múltiples bajas por casos de coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.


La escuadra entrenada por Dean Smith empató de manera transitoria con una diana de Louie Barry (m. 17), pero en la segunda parte los visitantes apretaron el acelerador para conseguir una clara victoria.


El neerlandés Georginio Wijnaldum (60), de nuevo Mané (63), y el egipcio Mohamed Salah (65) sentenciaron el pase en cinco minutos y devolvieron la goleada a un Aston Villa que derrotó al Liverpool hace dos años, cuando la escuadra del alemán Jurgen Klopp disputó con un conjunto filial la Copa de la Liga Inglesa.


En el otro encuentro del viernes, el Wolverhampton eliminó 1-0 al Crystal Palace con una perforación del español Adama Traoré en el minuto 35, quien sacó un tiro soberbio desde el borde del área.