Villarreal acecha al Barcelona en LaLiga

Madrid,8 ene (Prensa Latina) Con la mira puesta en el Barcelona, el club Villarreal espera vencer hoy al Celta de Vigo para saltar al tercer escaño en la Liga de fútbol de España que lidera Atlético de Madrid con 38 puntos.


Los dirigidos por Unai Emery archivan siete éxitos, pero de ganar llegarían a 32 unidades y le arrebatarían el puesto al Barça de Lionel Messi que suma 31.


El «Submarino amarillo» llega al duelo animado por su victoria 2-1 sobre el Levante, pero además, es el segundo equipo que menos partidos perdió hasta la fecha con dos, solo por detrás del líder que archiva uno.


Mientras tanto, sus oponentes anclan en la octava plaza con 23 unidades luego de seis victorias, cinco empates y seis descalabros, por lo que un triunfo le bastará para subir un escalón, a la espera del resultado del Granada (24) que mañana encarará al Barcelona.


También este sábado, el Atlético Madrid del técnico argentino Diego Simeone medirá fuerzas con el Athletic de Bilbao, sus vecinos del Real Madrid enfrentarán al Osasuna y la Real Sociedad topará con el Sevilla.


-Programa de sábado en la Liga española:
-Celta de Vigo-Villarreal.
-Sevilla-Real Sociedad.
-Atlético Madrid-Athletic Bilbao.
-Granada-Barcelona.
-Osasuna-Real Madrid.
-Levante-Eibar.
-Cádiz-Alavés.
-Elche-Getafe.
-Valladolid-Valencia.
-Huesca-Real Betis.

Te puede interesar: