Pronostican cielo nublado en el Valle de México

Para este sábado, la masa de aire frío asociada al sistema frontal No. 25, continuará generando ambiente frío a muy frío, durante la mañana y noche, sobre los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, con heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones,

También, habrá bancos de niebla matutina a lo largo de la Sierra Madre Oriental, centro y sureste del país, así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Temperaturas mínimas

De -15 a -10°C con heladas: Zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

De -10 a -5°C con heladas: Zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

De -5 a 0°C con heladas: Zonas montañosas de San Luis Potosí (occidente), Aguascalientes (norte), Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

De 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos y Veracruz.

La temperatura máxima será de 35 a 40°C: Michoacán y Guerrero.

Valle de México

Se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México y ambiente muy frío al amanecer con posibles heladas con temperaturas que pueden alcanzar -5°C en zonas montañosas de la entidad mexiquense y 0°C en zonas altas de la capital mexicana.

En la capital del país se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C. Para la capital mexiquense, temperatura máxima de 16 a 18°C y mínima de 0 a 2°C.

Con Información: AMX NOTICIAS