Inter de Milán y Roma empatan en la Serie A

Roma, 10 ene (Prensa Latina) El Inter de Milán volvió a perder hoy una oportunidad de oro para acercarse a la cúspide del fútbol de Italia, tras empatar 2-2 con la Roma, en duelo correspondiente a la decimoséptima fecha de la Serie A.


En el Estadio Olímpico, de esta capital, el equipo anfitrión se robó la arrancada con el tanto tempranero de Lorenzo Pellegrini, al minuto 17, pero la tropa de Antonio Conte igualó y remontó en la segunda mitad, por intermedio de Milan Skriniar (56) y el marroquí Achraf Hakimi (63).


Sin embargo, cuando Conte y los suyos preparaban los festejos, el portero Samir Handanovic no logró detener un cabezazo de Gianluca Mancini (86), que marcó la igualdad definitiva.


Después de este resultado, el Inter sigue segundo en el ranking, con 37 puntos, a tres del líder AC Milán (40), mientras Roma (34) igualmente está en plena batalla por el título, al situarse en el escaño número tres.


La jornada dominical todavía tendrá otras emociones, pues restan los desafíos Udinese-Nápoles, Hellas Verona-Crotone, Parma-Lazio, Fiorentina-Cagliari y Juventus-Sassuolo, al tiempo que mañana acontecerá el cotejo Spezia-Sampdoria.


-Resultados:
-Sábado:
Benevento-Atalanta 1-4
Génova-Bolonia 2-0
AC Milán-Torino 2-0.
-Domingo:
Roma-Inter de Milán 2-2.
Udinese-Nápoles.
Hellas Verona-Crotone.
Parma-Lazio.
Fiorentina-Cagliari.
Juventus-Sassuolo.
-Lunes:
Spezia-Sampdoria.

Más noticias: