Getafe corta racha negativa en LaLiga

Madrid, 11 ene (Prensa Latina) El Getafe derrotó hoy 3-1 al Elche y cortó una racha negativa de tres encuentros sin ganar en la Liga de fútbol de España, que lleva a cabo su jornada número 18.


Los de la capital española tuvieron que remontar un marcador adverso, al comenzar perdiendo el encuentro, cuando al minuto cuatro de la primera parte Raúl Guti anotó el tanto del Elche con asistencia de Antonio Barragán.


Con el encuentro a favor de sus rivales, el Getafe salió a forzar las acciones y al 39, cuando parecía que llegarían debajo al descanso intermedio, Marc Cucurela igualó las acciones a pase de Francisco Portillo.


La segunda mitad llegó con el match igualado pero al 52 Iván Marcone, del Elche, vio la segunda tarjeta amarilla del encuentro y salió expulsado, dejando con superioridad numérica a los de la capital española.


Desde ese momento, el Getafe aprovechó las ventajas de esta sanción y al 69 Jaime Mata colocó el 2-1, mientras la sentencia definitiva llegó al 86 cuando Ángel Rodríguez anotó un tanto desde el punto penal para el 3-1 final.


Tras este éxito, el Getafe llegó a 20 puntos y ocupa el lugar 12 de la tabla general; mientras el Elche se mantuvo en 16 unidades válidas para permanecer en puestos de descenso.

Más noticias: