Adam Lambert anuncia presentaciones en vivo en EE.UU.

Los Ángeles, EE.UU., 12 ene (Prensa Latina) El joven cantante Adam Lambert anunció hoy presentaciones en vivo en Estados Unidos el 29 de enero.


Los conciertos del cantante, que ganó fama mundial con sus actuaciones en la entrega de los Premios Oscar 2019, serán transmitidos desde el Roxy Theatre, de esta ciudad, y mostrará interpretaciones del último álbum del músico, Velvet, junto con una selección de los éxitos más antiguos del cantante y otras sorpresas.


“Estoy muy emocionado de ofrecer un espectáculo para mis seguidores. La actuación en vivo siempre ha sido y siempre estará en el corazón de lo que hago, así que estoy muy feliz de haber encontrado una manera de que persista”, expresó Lambert en un comunicado.


Las presentaciones de Lambert devienen aluvión de buenas energías para los amantes de este tipo de espectáculos que debieron suspenderse debido a la pandemia de la Covid-19.


El intérprete también tenía previsto actuar junto a los miembros originales activos de la banda Queen (Brian May y Roger Taylor) en la gira Rhapsody Tour, pero las fechas se pospusieron para más adelante este 2021.

Más noticias: