Fallece Alex Malverde, promotor mexicano de Hip-Hop, debido a Covid-19

Ciudad de México; 13 de enero de 2021.- La madrugada de este miércoles falleció el promotor de Hip Hop en México Alex Malverde, víctima de Covid-19.

A inicios de año, el promotor informó que había dado positivo al coronavirus y a través de sus redes sociales informó que, tras realizarse una tomografía, los especialistas le informaron que tenía “los pulmones chiquitos”.

A través de Twitter, Malverde solía informar a sus seguidores respecto del avance de su enfermedad y las complicaciones que tuvo a consecuencia del coronavirus. Incluso, pidió ayuda para conseguir un tanque de oxígeno en la Ciudad de México.

Malverde aprovechó sus mensajes en la red social para recomendar a sus seguidores que se cuidaran del Covid-19, de cuidar su salud y de la importancia de olvidarse de las adicciones.

Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!”, escribió en uno de sus mensajes.

Uno de los mensajes que más ha conmovido a cibernautas fue el que Malverde escribió el pasado 11 de enero:

Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID… miedo de cerrar los ojos y no volver”, escribió Alex.

En redes sociales, famosos, amigos y cantantes mostraron sus condolencias por el lamentable deceso.

Con información de (AMX Noticias)