Protagonistas de Friends preparan regreso a la pantalla

Los Ángeles, EE.UU., 16 ene (Prensa Latina) Casi 17 años después del final de Friends, los protagonistas de esta exitosa serie estadounidense preparan hoy su regreso juntos a la pantalla chica, en una propuesta diferente a la anterior.


Según confirmó Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), en una entrevista en el podcast de Rob Lowe, “ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer, porque ya hemos rodado algo”.


Adelantó que el especial no es un revival ni una continuación dentro del terreno de la ficción, ya que “no estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que no suele suceder mucho y nunca ha pasado frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos”.

Anunciado desde febrero de 2020, el regreso parece concretarse luego de disímiles complicaciones, desacuerdos, retrasos y el impacto de la pandemia de la Covid-19, que provocó aplazamientos en su rodaje, aunque no en su fecha estimada de estreno.


En efecto, la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 revivió el legado de este proyecto, cuyos capítulos marcaron las más importantes listas de reproducción en streming en la etapa del confinamiento.


Los seis integrantes del elenco (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Kudrow) volverán, por primera vez a la pantalla, para recordar la década que entregaron a la serie (1994-2004) y después de diversas dilaciones en la agenda del reencuentro.


La actriz apuntó, además, que espera estrenar la nueva serie la próxima primavera, lo cual indica que entre marzo y abril puede salir al aire, aunque todavía no existe una confirmación oficial.