Juventus por desplazar a Roma en la Serie A

Milán, Italia, 17 ene (Prensa Latina) Juventus de Turín intentará hoy desplazar a la Roma del tercer puesto en la Liga italiana de fútbol, cuando visite al Inter en atractivo partido de la jornada 18.


El club turinés acumula 33 puntos, a siete del líder, el AC Milán, y tiene al combinado capitalino, derrotado el viernes 0-3 por Lazio, a solo una unidad.


Por su parte, el Hellas Verona quedó el sábado a cuatro rayas por debajo de la clasificación a la Europa League, al caer 0-1 ante el Bolonia.


Riccardo Orsolini anotó de penal a los 19 minutos el único tanto del partido, tras una falta del portero de Verona, Marco Silvestri, a Roberto Soriano.


Con este resultado, el Bolonia puso fin a tres derrotas y cinco empates en la Serie A y se alejó de la zona del descenso, al ubicarse ocho puntos por encima de los tres coleros y la escuadra de Verona conservó el noveno puesto (27 unidades).


Sampdoria, 10 en la tabla, batió 2-1 al Udinese (15) gracias a las dianas de Antonio Candreva a los 67 minutos de penalti y Ernesto Torregrossa (81), mientras el argentino Rodrigo De Paul (55) marcó por los derrotados.


El Torino (18 del campeonato) no pasó del empate sin goles frente a la Spezia (14) y seguirá una jornada más en zona de descenso.


Ahora suma 13 rayas y se colocó a uno del Génova, primer equipo que marca la salvación.


Resultados de la jornada 18:
Viernes:
-Lazio — Roma                  3-0.
Sábado:
-Bolonia — Hellas Verona       1-0.
-Torino — Spezia              0-0.
-Sampdoria — Udinese           2-1.
Domingo:
-Nápoles — Fiorentina.
-Crotone — Benevento Calcio.
-Sassuolo — Parma.
-Atalanta — Génova.
-Inter de Milán — Juventus.
Lunes:
-Cagliari — AC Milán.

Más noticias: