Lille vence y también presiona al Lyon en la Ligue 1

París, 17 ene (Prensa Latina) El club Lille logró hoy un triunfo in extremis 2-1 en casa frente al Reims y suma 42 puntos en el fútbol francés, los mismos que el PSG y dos por delante del Olympique de Lyon.


En el estadio Pierre-Mauroy de la norteña ciudad, la pizarra reflejaba un empate 1-1 en tiempo de reposición, cuando el delantero canadiense Jonathan David dio con su gol la victoria a los anfitriones en la jornada 20.


Reims salió delante en el minuto 36 con la diana del kosovar Arber Zeneli, pero Jonathan Bamba trajo la igualdad al comenzar el segundo tiempo.


Lille es segundo en la Ligue 1 por peor promedio de goles a favor y en contra que el puntero temporal, el PSG, pero Lyon recibe esta noche al alicaído Metz con la oportunidad de recuperar la cima, ya que una victoria dejaría a Les Gones con 43 unidades.


En Brest, Rennes superó 2-1 a los locales y afianzó su quinto puesto en el torneo, con 36 puntos.
Por su parte, Bordeaux (29) escaló al octavo lugar de la Ligue 1 al vencer 3-0 a Nice, mientras Strasbourg derrotó 1-0 a Saint-Etienne y terminó en empate 1-1 el duelo Nantes-Lens.


Dijon y Lorient no pudieron jugar hoy en la fecha 20 del fútbol francés, a partir de la detección de una docena de casos de la Covid-19 en el club Lorient.

Más noticias: