Nápoles golea 6-0 al Fiorentina en la Serie A

Roma, 17 ene (Prensa Latina) El Nápoles del exinternacional Gennaro Gattuso dio hoy una paliza al Fiorentina al vencerlos 6-0 en la decimoctava jornada de la Liga Italiana de fútbol que lidera el Milán AC con 40 puntos.


En su estadio Diego Armando Maradona, el conjunto napolitano mostró contundencia al ataque y ya a los dos minutos abrió el marcador por medio de su principal artillero, Lorenzo Insigne, quien además firmó también el quinto al minuto 72.


El resto de las dianas las firmaron sobre la cancha que rinde tributo al emblemático crack argentino, el alemán Diego Demme al minuto 36, el mexicano Hirving Lozano (38), el polaco Piotr Zielinski (45) y Matteo Politano (89).


Luego del sufrimiento esta semana ante el Empoli, de segunda división, para ganar por la mínima (3-2) en la semifinal de la Copa de Italia, el Nápoles demostró que está en condiciones de afrontar la final de la lid ante la Juventus de Turín.


Ahora el conjunto napolitano suma 34 unidades y ancla momentáneamente en la tercera posición de la Serie A, igualado con la Roma y por detrás del Inter de Milán (37) y el Milán AC, líder con 40.

Más noticias: