Muestra interés PSG en Messi, sin competir aún por sus servicios

París, 18 ene (Prensa Latina) El director deportivo del PSG, Leonardo, mostró hoy interés en el astro argentino Lionel Messi ante el fin de su contrato con el Barcelona en junio, pero aseguró que aún el club parisino no compite por sus servicios.


«Los grandes jugadores como Messi estarán siempre en la lista del PSG, pero claro que no es el momento de hablar o soñar con esto», comentó en una entrevista con la revista France Football, la cual publicará mañana el diálogo con el exjugador internacional brasileño.


De acuerdo con el directivo, los rojiazules no están entre los que ya trabajan para conseguir a Messi, considerado sin discusión unos de los mejores futbolistas de la historia y codiciado todavía pese a sus 33 años.


En realidad, no estamos sentados aún en la mesa (de negociaciones), pero nuestra silla está reservada, precisó.


Leonardo recordó que restan meses de contrato y de temporada, los cuales calificó de «una eternidad, especialmente en este período».


El director deportivo del PSG también abordó las negociaciones en curso para retener a los estelares Neymar y Kylian Mbappé, quienes tienen contrato con los rojiazules hasta junio de 2022.


Espero que ellos tengan el convencimiento de que París es actualmente un buen lugar para un futbolista de alto nivel y ambicioso, subrayó.


Según Leonardo, «no habrá súplicas y los que quieran quedarse se quedarán», agregando que conversa con Neymar y Mbappé con regularidad y tiene buenos presentimientos sobre estos temas.


Respecto a la salida del entrenador Thomas Tuchel, reemplazado este mes por el argentino Mauricio Pochettino, manifestó que el alemán tenía claro lo difícil de la renovación de su contrato en el banquillo.


Decidí adelantar su salida, quizás ya él no me entendía, expuso.

Lo de hoy: