Acogerá España en febrero festival internacional de Arte Sacro

Madrid, 19 ene (Prensa Latina) El Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid, en España, incluirá en su edición venidera 46 conciertos de diversidad de géneros como jazz, música electrónica, alternativa y antigua, comunicaron hoy los organizadores.


Previsto del 18 de febrero al 25 de marzo, la cita cultural incluirá actuaciones de artistas como María Arnal i Marcel Bagés, merecedores de cuatro Premios de la Música Independiente con su último álbum de estudio denominado «45 cerebros y un corazón», el cual alude al hallazgo de una fosa común en Burgos.


El programa comprende también los directos de Maika Makovski, Moisés P. Sánchez, Marco Mezquida, Pepe Rivero, Ariel Abramovich y las presentaciones de La Grande Chapelle, Carlos Mena y Concerto 1700, María Espada y Nereydas, Música Alchémica y Delirivm Musica.


El evento tendrá como escenarios de música en vivo lugares como la Basílica de San Miguel, la Iglesia de San Marcos, el Teatro de la Abadía, los Teatros del Canal, la Sala Cuarta Pared, la Capilla del Palacio Real y el Centro Cultural Paco Rabal en la ciudad de Madrid.


Siete municipios de la región también acogerán al Festival Internacional de Arte Sacro, entre ellos, Teatro Real Coliseo de Carlos III en San Lorenzo de El Escorial, el Teatro Salón Cervantes y el Corral de Comedias en Alcalá de Henares y el Teatro Auditorio de Alcobendas.


La última edición de ese espacio, prevista inicialmente para marzo del año 2020, debió aplazarse como consecuencia de la pandemia Covid-19, las medidas y restricciones para evitar su propagación.

Lo de hoy: