En segundo lugar Bayer Leverkusen de la Bundesliga


Leverkusen, Alemania, 19 ene (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen derrotó hoy al Borussia Dortmund dos goles por uno y escaló a la segunda plaza de la clasificación general en la Liga de fútbol de Alemania, en choque correspondiente a la jornada 17.


Los locales tuvieron en Mousa Diaby a su mejor jugador en el encuentro que abrió el marcador al minuto 14 de la primera mitad gracias a la asistencia de León Bailey y mandó a los suyos en ventaja al descanso intermedio.


Para el 67, ya en el segundo período, Julian Brandt logra igualar a un gol con pase de Raphael Guerreiro, pero al 80 Diaby propició el pase para que Florian Wirtz definiera el encuentro a favor del Leverkusen.


Gracias a estos tres puntos los anfitriones llegaron a 32 y ahora marchan en la segunda posición de la Liga, detrás del Bayern Múnich que acumula 36 y jugará su partido este miércoles como visitante ante el Augsburgo.


En otros resultados de la jornada el Hoffenheim goleó al Hertha Berlín tres por cero con dos dianas a la cuenta del serbio Andrej Kramaric, el Borussia Monchengladbach superó por la mínima al Werder Bremen 1-0, mientras el Wolsfburgo se impuso 2-0 a Mainz 05.

Más noticias: