Se voltea camioneta en Ciudad de México; hallan cocaína

Ciudad de México, 19 de enero de 2021.- Cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida Río San Joaquín, en el cruce con la calle Ingenieros Militares, el conductor de una camioneta tipo Hyundai, con placas NYT-8991, volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

El accidente ocurrió al filo de las 18:50 horas de este lunes, momento en el que arribaron elementos de la Policía capitalina para brindar auxilio, pero el conductor ya no se encontraba en el lugar.

Al inspeccionar la unidad para ponerla sobre sus cuatro ruedas, de la camioneta color blanco cayó al suelo un paquete confeccionado en cinta adhesiva color canela, de la que se desprendió un polvo blanco, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revisaron la unidad, hallando un doble fondo, y en su interior 200 “tabiques” de presunta cocaína que dieron un peso de 150 kg del estupefaciente, por lo que acordonaron la zona.

Momentos más tarde llegaron al sitio Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para comenzar con la investigación del caso y ordenaron el traslado de la camioneta y los paquetes de la supuesta droga la Fiscalía de Narcomenudeo, ubicada en Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta huyó del lugar luego de la volcadura, por lo que la SSC y la FGJ ya iniciaron las investigaciones correspondientes con el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, para su identificación y localización.Reproductor de víde

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: