Clint Eastwood finaliza el rodaje de su película ‘Cry Macho’

México, 21 ene (Prensa Latina) El actor y director estadounidense Clint Eastwood promueve hoy su más reciente entrega fílmica, Cry Macho, la cual reafirma que no piensa en el retiro y apuesta por la realización cinematográfica a sus 90 años.


La cinta a cargo de los estudios Warner Bros sitúa a Eastwood en la piel de un veterano astro del rodeo y criador de caballos, quien emprende un viaje de redención junto a un joven que huye de su familia alcohólica.


El material se ambientó en la zona rural de México mientras el proceso de rodaje transcurrió entre el 4 de noviembre y el 16 de diciembre, lo que supuso un reto ante la paralización de la industria hollywoodense por la Covid-19.


Sin fecha de estreno prevista, el largometraje inspirado en la adaptación literaria homónima del escritor y guionista, Richard Nash, tendrá su premier de manera simultánea en cines y en el streaming.


Previamente, el guión captó la atención de figuras como Arnold Schwarzenegger y Roy Scheider, pero sería el nonagenario actor nacido en San Francisco quien ejerció el rol protagónico y la dirección del proyecto.


Con una notable carrera ante las cámaras, Eastwood alcanzó la fama al interpretar personajes del género western como el Hombre sin nombre en la trilogía dirigida por Sergio Leone durante la década de 1960.


Según medios locales, el elenco de Cry Macho cuenta en su mayoría con actores de origen latino en los papeles más importantes, entre ellos los mexicanos Eduardo Minett, Natalia Traven, Horacio García Rojas y la chilena Fernanda Urrejola.

Más noticias: