PSG defiende en visita del Montpellier liderato en la Ligue 1

París, 22 ene (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) recibe hoy en esta capital al alicaído Montpellier con la mira en un triunfo que lo mantenga en la cima del fútbol francés, asediada por Lille y Olympique de Lyon.


Los rojiazules saldrán a la cancha del Parque de los Príncipes en el comienzo de la jornada 21 con sus estelares Neymar y Kylian Mbappé, sin que esté del todo garantizada la presencia en el banquillo del entrenador Mauricio Pochettino, quien viene de una semana de aislamiento tras dar positivo al coronavirus SARS-CoV-2.


El PSG llega al partido de esta noche con 42 puntos en la Ligue 1 -líder por mejor promedio de goles a favor y en contra- los mismos que Lille y dos más que Lyon, clubes con sus juegos previstos el domingo.


Los capitalinos muestran hasta el momento la mejor ofensiva de la campaña 2020-2021, los únicos con un promedio superior a dos dianas por encuentro, encabezados por el líder goleador del torneo, Mbappé con 12.


Asimismo, los multicampeones y favoritos tienen una racha de seis partidos sin perder, cuatro victorias y dos empates, todo lo contrario del Montpellier, ubicado undécimo en la tabla e incapaz de ganar en la Ligue 1 desde el 12 de diciembre, con cuatro derrotas y par de igualadas en sus últimas seis presentaciones.


La fecha 21 continuará mañana con los desafíos Lens-Nice y Mónaco-Olympique de Marseille, mientras el domingo serán siete, con destaque para la visita del sublíder Lille al Rennes, quinto en la tabla, y del Lyon a Saint-Etienne.

Más noticias: