Zinedine Zidane da positivo a Covid-19

Madrid, 22 ene (Prensa Latina) El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, resultó positivo al coronavirus SARS-CoV-2 y se perderá el partido contra el Alavés, correspondiente a la Liga Española, confirmó hoy la directiva del club blanco.


Así lo informó a la prensa David Bettoni, encargado de reemplazarle en el partido del sábado en Vitoria, quien además, aseguró que habló en la mañana con el exjugador del club merengue y que éste se encuentra bien.


Bettoni precisó que «Zizou» no estará físicamente con el equipo en el partido de mañana, pero remarcó que de alguna manera se mantendrá en contacto para apoyar a sus discípulos.


El positivo del exlíder de la selección de Francia, se produce luego de que el 7 de enero último fuera aislado por ser contacto de una persona que desde entonces padece de Covid-19.


De esta manera Zidane se suma al grupo de miembros del Real Madrid afectados por el coronavirus causante de la pandemia, como los brasileños Militao y Casemiro, o la estrella belga Eden Hazard, quienes ya superaron la enfermedad.


A estos casos se unen ahora dos jugadores del equipo de segunda división B Cornellá, cuya directiva comunicó de inmediato a su similar del Barcelona que los afectados no participaron en el partido disputados la víspera en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


Asimismo, se informó que la directiva del Cornellá tomó las medidas que marcan los protocolos sanitarios y los dos enfermos fueron apartados rápidamente y están evaluando la posibilidad de aplazar el tope del domingo frente al Prat.

Más noticias: