Bayern golea y Lewandoski impresiona en la Bundesliga

Gelsenkirchen, Alemania, 24 ene (Prensa Latina) El Bayern Múnich derrotó hoy 4-0 al Schalke 04 y aumentó su ventaja en la cima del fútbol alemán, mientras el delantero polaco Robert Lewandowski mantiene un paso impresionante como máximo anotador de goles en la Liga.


Los bávaros dominaron a placer en encuentro en el que Thomas Müller anotó en dos ocasiones (minutos 33 y 58) mientras Lewandoski anotó su gol 22 de la contienda y David Alaba redondeó la cifra con el tiempo cumplido.


La trayectoria del polaco es impresionante desde que llegó al club muniqués en la temporada 2014-2015, curiosamente la de menor cantidad de dianas con 17 en 31 encuentros disputados sólo en el torneo doméstico.


A partir del curso siguiente el delantero de 32 años ha mostrado una estabilidad impresionante con al menos tres temporadas por encima de la treintena de tantos en su hoja de servicios y con 22 en las primeras 16 fecha de la actual contienda parece ser esta la más pródiga de todas.


Con estos tres puntos el Bayern llegó a 42 puntos y aumentó su distancia con respecto al Leipzig (35), que este sábado cayó de manera inesperada ante el Mainz 05, penúltimo de la clasificación general por 2-3.

Más noticias: