Detienen a hombre que habría asesinado a su hermano en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México; 24 de enero de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su hermano en este municipio.

El detenido quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

El pasado 8 de enero Marco Antonio “N” se encontraba junto con su hermano dentro de una vivienda ubicada en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl, pero en algún momento habrían iniciado una discusión.

Después el ahora detenido al parecer golpeó a la víctima y la estranguló, para luego huir del inmueble.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la FGJEM.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de (AMX Noticias)