Juventus regresa a puestos de Europa en la Serie A

Turín, Italia, 24 ene (Prensa Latina) La Juventus de Turín derrotó hoy dos goles por cero al Bolonia y regresó a puestos de competiciones europeas dentro de la Liga de fútbol de Italia, cuando este domingo concluye su jornada 19.


En un partido donde la posesión de balón se mantuvo pareja, los locales aprovecharon mejor la tenencia del esférico para adelantarse al minuto 15, por intermedio del centrocampista brasileño Arthur quien abrió la cuenta con servicio de Cristiano Ronaldo y con ventaja mínima llegaron al descanso.


Tras la pausa intermedia, la Juventus mantuvo el control del encuentro, y al 71 selló el éxito con la diana de Weston McKennie gracias al pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para el 2-0 definitivo.


Luego de este triunfo, la Juventus llega a 36 unidades y asciende al quinto lugar en la tabla de posiciones, que otorga derecho a la Liga Europa de la próxima temporada, y se acerca a la disputa del título que por ahora pertenece al AC Milán, derrotado este sábado por el Atalanta 3-0.

Más noticias: