Manchester United elimina al Liverpool de la Copa de Inglaterra

Manchester, Reino Unido, 24 ene (Prensa Latina) El Manchester United eliminó hoy al Liverpool de la Copa de Inglaterra, al derrotarlo con pizarra 3-2, en la quinta ronda de la competición.


Los actuales líderes de la Liga Premier inglesa se impusieron en un partido trepidante entre dos de los conjuntos con mayor tradición y rivalidad dentro de esa competencia.


El delantero egipcio Mohamed Salah adelantó a los de la Ciudad de los Beatles al minuto 18, pero más tarde Mason Greenwood igualó las acciones a un gol por bando y así llegó el encuentro al descanso intermedio.


Para la segunda parte Marcus Rashford puso en ventaja al United al minuto 48 y Salah se encargó de emparejar el cerrado duelo al 58, haciendo más disputado el enfrentamiento.


El partido se jugó a un ritmo acelerado y para el minuto 78 los anfitriones sacaron la mejor parte al anotar por tercera ocasión, esta vez por intermedio del portugués Bruno Fernandes, para 3-2 final.


Los otros resultados de la jornada arrojaron las victorias del Chelsea sobre el Luton Twon y del Leicester sobre el Brentford, ambas con idéntico marcador de 3-1, mientras el Burnley superó 3-0 al Fullham.

Más noticias: