Real Madrid suma puntos en LaLiga

Real Madrid sufre para vencer a Eibar

Madrid, 24 ene (Prensa Latina) Dos goles del francés Karim Benzema impulsaron hoy la victoria del Real Madrid cuatro por uno sobre el Alavés, para sumar tres puntos en la tabla de posiciones de la Liga Santander del fútbol de España.


El atacante galo fue clave en el éxito del conjunto merengue con sus dianas al minuto 41 y 70 para amargar el centenario del Alavés en propia casa del Mendizorroza y que solo pudo disfrutar con el tanto del delantero Joselu al 59.


Sin su técnico Zinedine Zidane en el banquillo, el once blanco exhibió dominio en la posesión, mayor cantidad de remates a portería y balones recuperados, para alcanzar su triunfo número 12 de la liga; en un choque en el que Casimiro y Eden Hazard anotaron las otras dos perforaciones al minuto 15 y 45, respectivamente.


Tras este éxito, el Real Madrid presenta en el segundo escaño del ordenamiento un total de 40 unidades, solo superado por el Atlético, que posee 44 puntos y expondrá mañana su liderazgo frente al Valencia.


En la propia jornada sabatina, tres goles del delantero marroquí Youssef En-Nesyri consolidó al Sevilla en la porfía por los puestos de Champions League, al superar en el Sánchez Pizjuán al Cádiz y arribar a 36 unidades tras 11 ganados, tres empates y cinco derrotas.


Real Valladolid y Levante terminaron empatados a dos goles; mientras, el Villarreal preservó su escaño de Europa League al añadir un punto en la igualdad a cero con el Huesca.


Mañana, además del choque entre Atlético de Madrid y Valencia rivalizarán para completar la jornada 20 de la Liga Saatander; Barcelona frente a Elche; Athletic contra Getafe; Osasuna ante Granada y Eibar verus Celta de Vigo.

Más noticias: