Neymar eligió el once histórico del PSG

París, 25 ene (Prensa Latina) El astro brasileño Neymar mandó hoy a siete de sus compatriotas a la cancha en el once ideal histórico del Paris Saint-Germain (PSG), a propósito del 50 aniversario del club rojiazul.


La iniciativa de confeccionar un equipo en el contexto de la celebración correspondió esta vez al atacante, quien en un video colocó en la defensa a los futbolistas brasileños Dani Alves, Alex, David Luiz y Maxwell y en el centro del campo a Thiago Motta (nacionalizado italiano), Nene y Ronaldinho, todos retirados o no muy lejos de hacerlo.


El once ideal de Neymar incluye, además, al veterano arquero italiano Buffon, al inglés David Beckham como volante y al sueco Zlatan Ibrahimovic y al liberiano George Weah en las posiciones de ataque.


A diferencia de su estelar compañero en el PSG, Kylian Mbappé, el brasileño no seleccionó en su equipo a jugadores activos en el club fundado en agosto de 1970, convertido en la llamada “era qatarí” en el dueño casi absoluto de la Ligue 1 y en uno de los más poderosos del mundo.


Mbappé puso a finales del año pasado en su escuadra al brasileño Marquinhos y al italiano Marco Verratti, figuras clave de la actual plantilla parisina.


El equipo escogido por el campeón mundial de Rusia-2018 fue Lama; Marquinhos, Ricardo y T. Silva; Susic, Fernandez, Verratti y Rai; Ronaldinho, Ibrahimovic y Pauleta.

Lo de hoy: