Una mañanera sin AMLO

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio La Mañanera, luego de que AMLO resultó positivo a covid-19, en donde afirmó que el mandatario se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones públicas. 

“Podemos decir con sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo, atendiendo y al pendiente de los asuntos públicos. Se encuentra estable y pronto se recuperará. Es optimista, es un mandatario responsable, un ejemplo a seguir un líder que nos inspira y en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato”. 

Aseguró también que las reuniones diarias del gabinete de seguridad continuarán realizándose, pese al contagio de AMLO, “desde luego está el gabinete de salud en razón de las eventualidades y los temas que deben plantearse”.

Olguita dio a conocer que el Presidente se encuentra resguardado en su casa, acompañado por su famili (La del presidente, no la de Olga) pero “desde luego con todas las medidas que se tienen que tomar”. 

Finalmente, Olguita Show agregó que ella se hizo la prueba rápida de covid-19 “y salió negativa”, mientras que los resultados de la PCR se los entregarán en los próximos días, luego de mantener contacto con el mandatario.