Tres hombres son detenidos por delitos contra la salud

Naucalpan, Estado de México, a 26 de enero 2021.- Resultado de acciones operativas para inhibir la incidencia delictiva en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida de Los Arcos, colonia Huertas, Primera Sección, donde tres sujetos a bordo de una motocicleta Italika, fueron detenidos por policías estatales para realizar una inspección protocolaria apegada a derecho, con el objetivo de descartar cualquier hecho delictivo.

Foto: Especial

Tras concluir dicha revisión a quienes se identificaron como Isaac David “N”, Obed “N” y Alberto Emmanuel “N” de 28, 18 y 21 años de edad, respectivamente, se les decomisaron 21 envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca, con características propias de la marihuana de aproximadamente 90 gramos cada una. Por lo que fueron trasladados junto con lo asegurado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica por delitos contra la salud y lo que resulte.

Con información de (AMX Noticias)