Declaran nuevo documental sobre Héroes del Silencio

Toluca, Estado de México; 27 de enero de 2021.

Héroes del Silencio es uno de los grupos del rock en español más representativo. Con cuatro álbumes y 12 años de actividad entre 1984 y 1996, esta agrupación conformada por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, tiene muchas historias que contar, por lo que Netflix ha anunciado “Héroes: Silencio y Rock & Roll”, el documental que narrará el ascenso a la fama de Héroes del Silencio.

El largometraje de 94 minutos es dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata. Morante ya había trabajado previamente con Bunbury en “El Camino Más Largo”, documental de 2016 que presenta la gira que el artista español realizó en Estados Unidos en 2010 como promoción de su álbum “Las Consecuencias”. Además, Morante ha sido responsable de videos musicales del Bunbury como “Ódiame”, “Cuna de Caín”, “Llévame y “Despierta”.

Aunque aún no han llegado adelantos de esta producción, la plataforma de streaming ya ha confirmado que “Héroes: Silencio y Rock & Roll” estará disponible a partir del próximo 19 de febrero.

Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década de los ochenta”.

Cabe mencionar que “Héroes: Silencio y Rock & Roll” llegará 2 meses después de “Rompan Todo”, el documental que narra la historia del rock en América Latina producido por Gustavo Santaolalla.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: