Remonta Barcelona y sigue con vida en Copa del Rey

Madrid, 27 ene (Prensa Latina) Goles de Lionel Messi y Frenkie De Jong en los últimos 25 minutos dieron hoy la victoria 2-1 del Barcelona ante el Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey de España.


El equipo madrileño puso contra la pared a su rival catalán cuando el lateral Fran García abrió la pizarra al 63, pero apenas seis minutos después el astro argentino marcó el empate con un remate de zurda tras un pase del francés Antoine Griezmann.


De la remontada se encargó el volante neerlandés, quien en su nueva posición de interior por derecha hizo notable daño a la defensa del Rayo hasta que logró el gol del triunfo al 80.


El otro conjunto que avanzó este miércoles a cuartos de final fue el Sevilla, que horas antes goleó sin piedad 3-0 a un Valencia desconocido sin nueve de sus jugadores habituales.


El ariete neerlandés Luuk de Jong abrió el marcador de cabeza (19) y amplió su cuenta de disparo al primer toque (32), mientras y el croata Ivan Rakitic marcó el definitivo en el 37.


Catalanes y andalucesa se unen de esta forma a Levante y Betis, que aseguraron su boleto a la siguiente fase luego de imponerse el martes a Valladolid (4-2) y Real Sociedad (3-1), por ese orden.


La cartelera de octavos esta semana la completarán mañana jueves los duelos Navalcarnero-Granada y Athletic de Bilbao-Alcoyano, este último verdugo del Real Madrid la semana anterior.

Lo de hoy: