Norberto Rivera es desintubado tras mejora de Covid-19

Toluca, Estado de México; 28 de enero de 2021.- Norberto Rivera Carrera, arzobispo emérito, fue desintubado tras requerir asistencia respiratoria por COVID-19, por lo que su estado de salud va mejorando, informó este jueves su colaborador y exvocero de la Arquidiócesis Primada, Hugo Valdemar.

Por medio de su cuenta de Twitter, señaló que Rivera Carrera continúa una mejoría en general.

El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por él. Reporte del 28 de enero”, escribió.

Cabe mencionar que, el pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID-19.

A través de un comunicado, firmado por el canciller del arzobispo primado, Carlos Aguilar Retes, recibe atención médica.

“Por instrucción del Arzobispado Primado de México, Carlos Aguilar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.

Con información de (AMX Noticias)