Marco Verratti y Abdou Diallo dan positivo a Covid-19

París, 29 ene (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy que el volante italiano Marco Verratti y el defensor franco-senegalés Abdou Diallo dieron positivo al virus causante de la Covid-19, por lo que pudieran perderse hasta tres partidos del fútbol francés.


Los líderes de la Ligue 1 viajarán el domingo a la noroccidental ciudad de Lorient para enfrentar al penúltimo club en la clasificación, encuentro en el cual estarán ausentes ambos jugadores por los protocolos sanitarios vigentes en el torneo.


Verratti y Diallo tampoco estarían en la cancha el miércoles frente al colista Nimes en el Parque de los Príncipes de esta capital y probablemente tampoco podrían alinear el 7 de febrero en la casa del difícil aunque alicaído Olympique de Marseille, que encara este fin de semana la jornada 22 en el sexto puesto.


Para el entrenador argentino Mauricio Pochettino la situación resulta preocupante, al tener a futbolistas clave en duda para el domingo por lesión, como el arquero titular, el costarricense  Keylor Navas, y el estelar brasileño Marquinhos, el capitán rojiazul.


El PSG tuvo en el comienzo de la temporada a sus principales jugadores fuera por la Covid-19, entre ellos, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Más noticias: