Atlético de Madrid vence 4-2 al Cádiz en LaLiga

Madrid, 31 ene (Prensa Latina) El artillero uruguayo Luis Suárez anotó dos goles y guió hoy el triunfo 4-2 del Atlético de Madrid sobre el Cádiz por la jornada XXI de la Liga Española de fútbol.


En su visita al Ramón de Carranza, Suárez mostró sus dotes de goleador sobre los minutos 28 y 50 en ambos casos para garantizar la ventaja de su equipo, que contó con los tantos además de Saúl Ñiguez al 44´ y del capitán Koke Resurrección al 88´.


Con el par de dianas anotadas el «Pistolero» como llaman sus admiradores al atacante uruguayo, se afianza en la punta de los goleadores de la lid con 14, dos más que el marroquí Youssef En-Nesyri (Sevilla) y tres por delante de su amigo de Lionel Messi.


Por los derrotados sobresalió el también delantero Álvaro Negredo, quien perforó la puerta del esloveno Jan Oblak en los minutos 35 y 71, respectivamente.


Luego de este resultado el Atlético del técnico Diego Pablo Simeone se consolida en la cima del torneo con 50 puntos, 10 por encima de sus vecinos de ciudad, Real Madrid, 11 por delante del Sevilla y a 13 del Barcelona, que más adelante encarará al Athletic de Bilbao.


En otro resultado de la jornada, el Getafe y el Alavés igualaron a cero gol, con lo cual los primeros ascendieron momentáneamente hasta la plaza 11, y los segundos se quedaron en la 18 con 19 unidades.

-Resultados:

-Viernes:

-Valladolid-Huesca          1-3.

-Sábado:

-Eibar-Sevilla                0-2.
-Real Madrid-Levante          1-2.
-Valencia-Elche               1-0.
-Villarreal-Real Sociedad     1-1.

-Domingo:

-Getafe-Alavés.             0-0.
-Cádiz-Atlético de Madrid     2-4.
-Granada-Celta de Vigo       por celebrar.
-Barcelona-Athletic de Bilbao por celebrar.