Mañana el Metro brindará servicio en horario festivo

Ciudad de México, 31 de enero de 2021.- Este lunes hay puente, debido al aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que se celebra el 5 de febrero, por lo que el Metro de la CDMX brindará el servicio en horario especial.

Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México informó que el horario de servicio tanto para el Metro como para el transporte emergente de las líneas 2 y 3, que continúan suspendidas, será de las 07:00 a 24:00 horas.

“El lunes es un día inhábil, los horarios de servicio son los horarios de un domingo, en el Metro y en la red emergente, el inicio será a las 07:00 de la mañana”, dijo el funcionario capitalino.

Abundó que la ruta de transporte emergente para la Línea 1, la cual ya está en funcionamiento, continuará dando servicio de acuerdo a la demanda, para agilizar el traslado de los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó del cambio de horario para mañana lunes e indicó que los viajeros podrán llevar sus bicicletas a bordo de los vagones.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: