Nápoles sube al quinto puesto en la Serie A

Juventus en la cima de la Serie A

Roma, 31 ene (Prensa Latina) El club Nápoles del técnico Gennaro Gattuso se impuso hoy 2-0 al Parma y subió al quinto puesto de la Liga Italiana de fútbol que tiene como líder al Milán AC con 46 puntos.


En sus predios del estadio Diego Armando Maradona, el conjunto napolitano salió en busca de un triunfo necesario para despejar las dudas de sus aficionados y lo consiguieron con entrega y disciplina estratégica sobre el campo.


Goles del macedonio Eljf Elmas y de Matteo Politano le dieron al Nápoles un triunfo importante, que les ubica en quinta posición con 37 unidades y además, en puesto con opciones para los torneos continentales, ya sea la Champions o la Liga Europa.


Otros que salieron con victorias en la jornada fueron el Lazio por 3-1 sobre el Atalanta, el Génova con pizarra de 3-0 a costa del Crotone y el Udinese por 1-0 contra el Spezia.


El tope entre Cagliari y Sassoulo concluyó con empate a un gol, gracias a dianas de Joao Pedro, al minuto 75 por los primeros y de Jeremie Boga al 94´ por los segundos.


Resultados:

-Viernes:

-Torino-Fiorentina        1-1.

-Sábado:

-Bologna-Milan          1-2.
-Sampdoria-Juventus       0-2.
-Inter de Milán-Benevento 4-0.

-Domingo:

-Spezia-Udinese           0-1.
-Crotone-Genova          0-3.
-Atalanta-Lazio           1-3.
-Cagliari-Sassuolo        1-1.
-Nápoles-Parma            2-0.
-Roma-Hellas Verona por celebrar.

Más noticias: