PSG tropieza ante Lorient y pudiera cerrar en tercer lugar en la Ligue 1

París, 31 ene (Prensa Latina) El club Paris Saint-Germain (PSG) cayó hoy 2-3 de manera espectacular en casa del Lorient y pudiera cerrar en tercer puesto la jornada 22 del fútbol francés, a la cual llegó de líder.


En el estadio Yves Allainmat-Le Moustoir, los rojiazules dominaban 2-1 en el minuto 79 a un equipo que ascendió esta temporada y era penúltimo en la Ligue 1, ventaja lograda por un doblete del astro brasileño Neymar, marcado desde el punto de penal en el 45 y el 58, después de la apertura del marcador por los locales en el 36 con la diana de Laurent Abergel.


Yoane Wissa igualó la pizarra en el minuto 80 y el nigeriano Terem Moffi decidió el partido ya en tiempo de reposición, materializando una victoria sorpresiva para el Lorient, que al culminar la fecha pudiera salir de las posiciones de descenso con sus 18 puntos.


Por su parte, el PSG quedó con 45 unidades, una menos que el líder Olympique de Lyon, vencedor el viernes 2-1 del Bordeaux.


También Lille tiene 45 puntos, pero es claro favorito este domingo en casa, el estadio Pierre-Mauroy, frente al débil Dijon (15), triunfo que de conseguirlo lo llevaría a la cima del fútbol francés.

Más noticias: