Derrota Betis al Osasuna en jornada de LaLiga

Sevilla, España, 1 feb (Prensa Latina) El Betis derrotó hoy 1-0 al Osasuna y extendió a cinco su racha de partidos sin derrotas, en el encuentro de cierre para la jornada 21 de la Liga de fútbol de España.


En un partido de amplio dominio para los dirigidos por Manuel Pelegrini, el Osasuna mostró poco en ofensiva y pasó gran parte del encuentro intentando defender la igualdad sin goles, para sumar al menos un punto ante un equipo visiblemente superior.


El equipo bético mantuvo la actitud de atacar durante todo el cotejo, pero no fue hasta el minuto 79 cuando Cristian Tello dio la asistencia para que Borja Iglesias anotara el gol que le dio los tres puntos al elenco local.


Tras este resultado, el Betis escala hasta el séptimo puesto de la clasificación general con 30 puntos, desplazando al Granada (29), que en esta jornada empató sin anotaciones ante el Celta de Vigo.


Para la próxima fecha de la Liga, el Betis tendrá un difícil compromiso ante el Barcelona, mientras Osasuna será anfitrión del Eibar que también lucha por alejarse de los últimos lugares de la tabla.

Más noticias: