Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo a Covid-19

Madrid, 2 feb (Prensa Latina) El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comenzó hoy una etapa de cuarentena, luego de resultar positivo al coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, anunció el club de fútbol.


Según el conjunto, el directivo no presenta ningún síntoma y comenzó el período de aislamiento justo el día en el que el técnico del primer equipo, el francés Zinédine Zidane, regresó a los entrenamientos tras superar al patógeno.


Zidane conoció el resultado el 22 de enero y 12 días después ha podido estar de vuelta en Valdebebas, localidad donde se encuentra la denominada Ciudad Deportiva del club.


Además, la escuadra merengue no informó si el titular del plantel dio positivo en uno de los controles rutinarios del equipo o en uno realizado en su empresa ACS. La última vez que se vio al mandatario blanco fue el sábado pasado, cuando acudió al palco del estadio Alfredo Di Stéfano para asistir al duelo Real Madrid-Levante después de que el viernes diera negativo en la PCR previa al duelo, como el resto de directivos.


Un buen número de integrantes del Real Madrid ya dieron positivos al patógeno, entre ellos los jugadores, el belga Eden Hazard, el brasileño Éder Militao, el serbio Luka Jovic (ya en el Eintracht Fráncfort​​ alemán), y los españoles Mariano Díaz y José Ignacio «Nacho» Fernández.


De todos ellos, solo Nacho continúa sin entrenarse con sus compañeros y por tanto se mantiene de baja, por lo cual será difícil que juegue el sábado ante el Huesca.

Más noticias: