Les perdonan millones a Epigmenio Ibarra y Carlos Payán

La diputada del PRD, Mónica Almeida, exigió la renuncia de Raquel Buenrostro, titular del SAT, tras revelarse que la actual administración condonó por 7 millones 572 mil pesos a Epigmenio Ibarra y Carlos Payán a través del Grupo Argos, amigos íntimos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Una vez más la 4T vuelve a incumplir sus promesas y de paso también con la ley, no más no dan una para cuadrar su discurso con sus acciones y cada vez son más evidentes sus errores, a sabiendas de que el Presidente los protege”, subrayó .

No obstante, consideró que si existe algo de congruencia en la titular del SAT, debería presentar su renuncia ante tal acto de influyentismo realizado al condonar “a amigos de López Obrador”.

Recordó que la estrecha amistad entre el productor y el Presidente, va mucho más allá del documental y entrevistas que le ha realizado, pues desde hace años han demostrado y externado públicamente su amistosa relación.

Por ello, la legisladora cuestionó: “será que el mandatario mexicano lo ve como una contribución a uno de sus fieles defensores ante medios y en redes sociales”.

Latitud MEGALÓPOLIS

Más noticias: