Mon Laferte muestra nueva faceta en Chile

Santiago de Chile, 2 feb (Prensa Latina) Mon Laferte, la cantante y compositora más internacional de Chile hoy, mostrará a sus compatriotas una nueva faceta de su arte con la inauguración de su primera muestra de pinturas aquí, el 15 de febrero.


El diario Crónica Digital detalla que la exposición quedará abierta en la galería Bahía Utópica, en el Cerro Alegre de la ciudad de Valparaíso, y para ello Laferte ya se encuentra en el país, donde presentó su nuevo single «Se me va a quemar el corazón», que en apenas tres días ya acumula casi 900 mil visitas.


Laferte, nacida en una barriada pobre de la ciudad de Viña del Mar, se hizo de un lugar en la música popular a golpe de trabajo y talento y ayudada por una potente voz que se pasea por un amplio diapasón.


Pero su reconocimiento internacional como cantante y compositora se consolidó tras fijar su residencia en México hace algunos años, donde también desarrolló sus inquietudes  artísticas incursionando en la linografía, técnica mixta y murales.

La exposición se mantendrá abierta hasta mediados de marzo e incluye 26 obras de la artista, principalmente pinturas sobre tela y con técnica mixta, en pequeño y gran formato.


Mon Laferte ha tenido además una clara definición a favor del movimiento popular que estalló el 18 de octubre de 2019 en Chile y de respaldo al proceso que avanza en el país para la redacción de una nueva Constitución.

Más noticias: