Green Day dará concierto previo al Super Bowl LV

Estados Unidos, 02 de febrero 2021.- La banda estadounidense Green Day será la encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, un evento que reconoce a los mejores jugadores de la National Football League (NFL). Celebración que tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero.

La banda de punk rock integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool reveló su participación en redes sociales, diciendo: “¡Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario!”, agregando que será una actuación épica.

Foto: Récord

Aunque será un set grabado, podemos esperar un par de canciones clásicas de Green Day, así como temas de su más reciente álbum de estudio, Father of All Motherfuckers, lanzado en febrero del año pasado.

El concierto será transmitido el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas (CDMX), por los canales oficiales de YouTube de la cadena de televisión CBS y la NFL.

Foto: @mediotiempo

Cabe resaltar que para el show de medio tiempo del Super Bowl LV, el canadiense The Weeknd se presentará y contará con invitados como Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar. Además, Miley Cyrus ofrecerá una presentación en honor al personal de la salud que lucha contra el Covid-19, exclusivamente para 7 mil 500 personas que la NFL invitó personalmente a ver el juego. El concierto será transmitido por la plataforma de TikTok.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: