Inter asciende a líder provisional en la Serie A

Roma, 5 feb (Prensa Latina) El Inter de Milán asccedió hoy de forma provisional a la cima de la Liga italiana de fútbol al vencer 2-0 a la Fiorentina en el partido de apertura de la vigésimo primera jornada.


El mediocampista Nicolo Barella (31′) abrió el marcador con un buen disparo tras una asistencia del chileno Alexis Sánchez, mientras el croata Ivan Perisic (52′) aseguró el triunfo del equipo visitante en el estadio Artemio Franchi, de Florencia.


La escuadra que dirige Antonio Conte arribó a 47 puntos y dejó atrás en la tabla por uno al AC Milán (46), a la espera de su partido del domingo como local ante el colista Crotone.


Los neroazurros se mantienen sin perder en sus cuatro últimos encuentros de la Serie A, con tres éxitos y un empate, en los que no recibieron goles en contra.


La victoria de este viernes da confianza al Inter previo a su próxima presentación, que será el martes en Turín frente a la Juventus, en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia, cuya ida perdieron 1-2 el pasado miércoles.

Más noticias: