Se preparó cuadro de semifinales en Copa del Rey

Madrid, 5 feb (Prensa Latina) El cuadro de las rondas semifinales en la Copa del Rey del fútbol español, quedó listo hoy con destaque para el duelo entre el Barcelona y el Sevilla, además del Levante vs Athletic de Bilbao.


Tras realizarse el sorteo con el ex jugador del Bilbao Aritz Aduriz como protagonista, quedaron definidos ambos duelos que tendrán lugar los días 10 de febrero, para el choque de ida y el 3 de marzo será el de vuelta, con la final pactada para el 17 de abril en la Cartuja de Sevilla.


Para el Barcelona que tiene 30 títulos de Copa del Rey, la edición número 60 se convierte en la posibilidad de corona más posible en esta temporada, por su parte el Bilbao, que se consiguió el trofeo de Supercopa de España, precisamente ante los catalanes sería el segundo del curso.


Curioso resulta el caso de Marcelino García Toral, quien el pasado año logró la supremacía en dicha competición con el Valencia, y que ahora dirige a los leones de Bilbao, teniendo la oportunidad de conseguir dos de manera consecutiva con elencos diferentes.

Lo de hoy: