Emitirán serie sobre polémico cineasta Woody Allen

Washington, 6 feb (Prensa Latina) El canal de televisión estadounidense HBO prepara hoy un audiovisual dedicado a la relación entre el cineasta Woody Allen y la actriz Mia Farrow, que desembocó en una acusación de abusos sexuales contra el realizador.


La serie documental constará de cuatro capítulos donde se escenificará uno de los mayores escándalos públicos de la industria de Hollywood: la acusación hecha por una de las hijas adoptivas de ambos artistas, quien dijo ser abusada sexualmente por Allen.


El material llevará por nombre Allen v. Farrow y tiene el sello creativo de Kirby Dick y Amy Ziering, ambos nominados a los Premios Oscar durante su carrera cinematográfica.


Según los creadores, el audiovisual incluirá entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow, conversaciones con el fiscal del juicio por la custodia de los niños, Frank Maco, y diálogos con familiares, investigadores, expertos y testigos de determinados eventos.


La fecha de estreno está prevista para el 21 de febrero, a poco menos de un año de la publicación de la autobiografía del prestigioso realizador «Apropos of Nothing», en la que defiende sus argumentos ante las acusaciones de abusos sexuales.