Empate de Everto ante el Manhester United

Londres, 6 feb (Prensa Latina) El Everton del técnico italiano Carlo Ancelotti sacó un importante empate 3-3 frente al poderoso Manchester United para mantenerse en la sexta posición de la Liga Inglesa de fútbol.


En su visita al Old Trafford el Everton revirtió un partido que se tornó difícil para ellos desde el comienzo tras recibir goles del uruguayo Edison Cavani, al minuto 24 y del portugués Bruno Fernandes al 45.


Con el resultado parcial los alumnos del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer se encarrilaban a igualar en la punta de la justa con su vecino Manchester City, pero la idea de su rival era otra que terminó aguándoles la fiesta.


Tras el descanso y a poco del pitazo de arrancada el centrocampista francés Abdoulaye Doucouré anotó el descuento y su colega colombiano Jamés Rodríguez anidó el del empate al minuto 52.

Sin embargo, los Diablos rojos tomaron un aire y Scott McTominay anotó el de la ventaja, pero más allá del descuento, en el 95′, el delantero local Dominic Calvert-Lewin anidó el dela paridad para beneplácito de sus seguidores.


Luego de este resultado el Manchester United es segundo con 45 puntos, por detrás de los Ciudadanos bajo las órdenes del español Josep Guardiola que suman 47 y mañana irán a dura prueba contra el campeón defensor Liverpool.

Lee más:

Lyon gana 3-0 al Strasbourg