Juventus superó 2-0 a la Roma

Roma, 6 feb (Prensa Latina) El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, guió hoy el triunfo de su equipo Juventus de Turín 2-0 sobre el Roma en la vigesimoprimera fecha competitiva de la Liga Italiana de fútbol.


«CR7», que la víspera cumplió 36 años de edad, celebró por todo lo alto al abrir el marcador al minuto 13 para encarrilar el éxito del Juventus y sumar 16 perforaciones que le afianzan como líder de goleo por delante del delantero belga del Inter de Milán Romelu Lukaku (14).


El crack lusitano mostró la combatividad que le caracteriza y estuvo a punto de marcar el segundo gol sobre el minuto 70, pero su disparo fue desviado por el defensa brasileño de la Roma Roger Ibañez para engañar a su portero y concretar el éxito del Juventus.


La sorpresa de la jornada estuvo a cargo del ascendido Spezia, mejor 2-1 sobre el Sassuolo, octavo puesto de la lid.


Con el triunfo el Spezia abandona los puestos de descenso y escala al decimoquinto puesto con 21 puntos, en tanto el Sassuolo (31) mantiene temporalmente su estatus a la espera del Verona, que suma 30 y mañana medirá fuerzas contra el Udinese (21).


A primera hora el tope entre Atalanta y Torino finalizó empatado a tres goles.


-Resultados:
-Sábado:
-Atalanta-Torino 3-3.
-Sassuolo-Spezia 1-2.
-Juventus-Roma   2-0.
-Génova-Nápoles por jugar.